CUMBRE MUNDIAL DE LIDERES LOCALES Y REGIONALES 2010



El 3er Congreso de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos y la primera Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales se celebrará en Ciudad de México, del 16 al 21 noviembre de 2010.

La Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales está vinculada a la Cumbre de Alcaldes sobre Cambio Climático que se celebrará el 21 de noviembre. Esta Cumbre está organizada por la Ciudad de México, conjuntamente con CGLU y las asociaciones temáticas C40, ICLEI y el Consejo Mundial de Alcaldes sobre Cambio Climático. Se tratarán con más detalles las cuestiones relacionada al cambio climático en ocasión de esta reunión que se celebra solo algunos días antes de la COP 16, la conferencia intergubernamental sobre cambio climático que tiene lugar en Cancún, México.

Se espera numerosos alcaldes, presidentes de regiones, autoridades locales y regionales y sus socios más importantes.

Los participantes deben registrarse en línea antes del 31 de octubre para evitar largas filas en Ciudad de México y para beneficiarse de las tarifas especiales de grupos.

Numerosos participantes ya está registrados y algunas personalidades de renombre internacional han confirmado su participación como ponentes

INGRESAR DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE:  http://www.uclgmexicocity2010.org